domingo, 15 de febrero de 2009

Ya van 3 semanas

Pues sí, ya hace 3 semanas sin espasmos. Ahora nos lo empezamos a creer un poco, aunque al haber iniciado ayer la bajada de la hidrocortisona volvemos a estar más pendientes y alertas ante cualquier cosa rara. Aunque en realidad sería raro que volvieran antes de 3-4 meses.

Hoy hemos vuelto a pasar una noche movidita, aunque al menos nos ha servido a Javier y a mí para ver como Rudy hacía un mate espectacular (aunque los jueces no lo vieran así). El caso es que desde las 4 hasta las 6 con los ojos como platos y haciendo esos ruidos de Chewaka. Luego a las 9 desayuno y hasta ahora.

Javier sigue en su línea. Va mejorando un poco el control con las manos, pero sin embargo ha perdido la habilidad de girar en el suelo y en general se le ve más cansado y menos contento. Es como si hubiera perdido tono muscular, puede que por que no duerme, aunque creo que los corticoides también tienen este efecto. Lo peor es la sensación de que aprende una cosa y olvida otra, aunque supongo que el tono muscular será más sencillo de recuperar que la prensión de objetos. Vamos, que estamos deseando que se le vaya del organismo para saber en realidad cómo está el chiquitín, que con tanto medicamento y tanto efecto secundario no sabes qué es normal y qué no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario