jueves, 3 de septiembre de 2009

Vuelta al cole

Hoy a sido el primer día de Javier en su nueva guardería. En realidad sólo ha estado 3 horitas para ver cómo se aclimatan los peques, pero Javier no parece que haya tenido ningún problema.

La guardería es genial. Tienen un gimnasio (bueno, así lo llaman) que es una sala acolchada con un montón de bloques de colores, juguetes, rampas, pelotas... Vamos, el paraíso de cualquer mocosete. Javier ha disfrutado mucho inspecciónandolo y gateando.

Luego han estado en un arenero y, para nuestra sorpresa, a Javier por lo visto le ha encantado! Y sin llevarse a la boca medio arenero! Después de que en la playa no disfrutara nada de nada, pensábamos no pensábamos que le gustara, pero ya veis. Supongo que eso quiere decir que va superando sus problemas sensoriales.

Javier va a tener sólo 3 compis en clase, así que van a estar tranquilitos. Son dos nenas y un nene, todos de 14 meses. Javier les saca una cabeza! Todos dicen que es muy grande, pero hasta que no lo he visto con su "quinta" no me he dado cuenta de lo cierto que es. La profe me ha dicho que le llamaban bastante la atención e intentaba ir detrás de ellos, pero claro, un gateo al 50% no puede competir con estos bípedos incipientes! Le tocará espabilar rápido!

Así que muy contentos de saber que se lo va a pasar genial y seguros de que se va a notar en su evolución.

Mañana no irá porque ahora estamos de camino a Ciudad Real
, que mañana se casa si tía Ara!! Le vamos a poner super guapo, así que subiré unas fotos para que lo veáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario