lunes, 26 de octubre de 2009

"sobre ruedas"

al menos este sábado y es que hemos comprado una silla para la bici y un casco y el sábado por la tarde nos fuimos los dos a probarlo. La verdad es que el casco no le convence nada y cada dos por tres se lo iba quitando, pero al final creo que se resignó a llevarlo y lo aguantó hasta casa. Como no podía verle la cara tampoco se si disfrutó mucho o poco, pero al menos estaba tranquilo y creo que bastante entretenido. Espero que vaya disfrutándolo cada vez más y así, además de pasar un rato juntos hago algo de ejercicio, que falta me hace.

Cuando mejor lo pasó es cuando lo bajé de la bici al lado del Palau. Encontró un apoyo justo a su medida para dar unos pasitos y además, con la fuente de fondo y con lo que le gusta el agua estuvo encantado.

El viernes teníamos revisión con su traumatóloga del La Fé y, bueno, cada vez me gustan menos estas visitas. Después de hora y media de retraso, lo único que saco en claro es que le vendrían bien unas botas con cordones para que le sujete el tobillo. Lo peor es cuando nos preguntan por lo que hace o deja de hacer: No, no dice mamá, no balbucea, no manipula correctamente... En fin, perfecto para levantarte el ánimo. Además ni siquiera me dio muchas esperanzas con que ande pronto, "estos niños andan cuando andan"... menuda genialidad! Por cierto, estoy empezando a aborrecer eso de "estos niños...".

Pero la realidad es que Javier parece que está a punto de lanzarse a echar unos pasos, de hecho se "lanza" pero de cabeza y, afortunadamente, cuando estamos cerca y con los brazos a punto para recogerlo, si no, sus 2 chichones diarios serían 10 o 15... Aquí tenéis un vídeo en el parque.


Lo mejor es que parece que sigue teniendo momentos de conexión con nosotros, aunque no de continuo y a ratos vuelve a "su mundo", pero poco a poco creo que va dando pasos importantes en ese sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario