jueves, 22 de octubre de 2009

Sigue la "normalidad"

Ayer Javier tuvo su revisión de los 18 meses y tenemos 12,7 kilos de preciosidad bastante sanota. También le pusieron medio kilo de vacunas. Todavía me entra un cierto tembleque con el tema de las vacunas, pero por ahora lo único que tenemos que temer es una ligera fiebre y un poco de reacción en el brazo.

Después de la revisión electro de control para la visita de la semana que viene al Dr. Campos y sigue "dentro de los límites de la normalidad para su edad". ¡Yipiyei!

Javier también sigue con su "normalidad". Empeñado en conseguir andar sin ayuda y cada vez controlando un poco más. También parece que está un poco más pendiente de nosotros por momentos. El otro día cuando llegué del trabajo estaba jugando en su cuarto y al verme paró de jugar, me miró un par de segundos como diciendo "este me suena" y se lanzó a gatear hacia mí para que lo cogiera. No es que lo repita mucho, sólo una vez con mi madre y alguna otra vez con Elena, pero por algo se empieza!

Pasito a pasito, vamos andando...

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo vaya progresando, y de que esos pequeños grandes avances no paren.

    ¡Muchos besos a los tres!

    P.D. Sobre el tema ése de las vacunas, ¿sacasteis algo en claro?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amanda.

    Sobre las vacunas no hay nada claro, es un tema bastante difícil con opiniones y experiencias de todo tipo... lo único que espero es que no se de nada por sentado y se siga la investigación en estos asuntos

    ResponderEliminar