jueves, 15 de marzo de 2012

Del 1 al 11

Hoy os dejo un vídeo que hace unas semanas me parecía ciencia ficción... Javier contando del 1 al 11!! Todavía no tengo claro que sepa contar cosas, más bien sabe recitar los números en orden (y se equivoca poco), creo que tiene que ver con su capacidad de recordar melodías o canciones; por eso lo que más me alegra no es el hecho de que sea capaz de contar, que me alegra y mucho, lo mejor es que lo ha debido aprender  en el cole, entiendo que de oírlo repetir en clase a su profe y sus compañeros. Algo de atención debe prestar, ¿no?

Otra cosa con la que me ha sorprendido hoy es que es capaz de diferenciar chicos y chicas, pero al intentar grabarlo ya no estaba por la labor. Otro día será...

(En el vídeo también podéis apreciar cómo medio recita los días de la semana, aunque se hace un poco lío.)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario