martes, 24 de noviembre de 2009

It's a girl!!

Algunos de los que leéis este blog ya sabíais que Javier va a dejar de ser hijo único en abril, si todo va bien. Algunos pocos ya sabíais que va a ser una hermanita.

Bueno, ahora todos lo sabéis, ;-)

Hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas y está todo perfecto. Va a ser una niña grande por lo que parece, vamos, como Javier, y con que sea la mitad de guapa que su hermano ya pueden ir reservando la corona de miss mundo que no va a tener rival...

Supongo que partir de ahora en el blog también dejaré un hueco de vez en cuando para contaros como anda la mocosa.



5 comentarios:

  1. FELICITACIONES... Me alegro mucho , ahora tendran la parejita.. y será tan guapa como su hermanito ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    es la primera vez que paso por aquí me ha gustado tu blog.
    Tengo una hija (ya adulta) que comenzó con síndrome de west y luego siguió el Lenox.
    Hoy realmente tiene una buena calidad de vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Javi! Me alegro muchísimo. Vas a ser el hermano mayor. Es lo mejor. Te dejan hacer más cosas que a los peques. Un beso muy grande para tí y para tus papis.

    Luego hablamos, porque esto de enterarse por internet de estas cosas deshumaniza el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yoli, yo leo tu blog a menudo y creo que estás haciendo una labor muy valiosa. Me alegro de que tu hija tenga una buena calidad de vida. Esto es uno de los mayores miedos cuando te enfrentas por primera vez a una situación como esta. En esto estoy convencido de que la labor de unos padres fuertes, constantes y entregados es fundamental; sólo espero poder cumplir la parte que me toca...

    ResponderEliminar