domingo, 7 de noviembre de 2010

Semana de médicos.

Ayer por la tarde Javier tuvo un Electro. Parece que se portó fenomenal y sólo intentó quitarse el gorro un par de veces. Mañana tendremos los resultados.

Hoy ha tocado pinchazo para ver niveles de depakine y oftalmólogo. Esto último me preocupaba un poco, la verdad, pero también parece que ha salido todo muy bien.

El viernes visita con Campos. No sé definir muy bien qué expectativas tengo para esta visita. La última fue un poco decepcionante ya que después de que en febrero nos hablara de "un cambio significativo", en julio nos preparó para un posible diagnóstico de autismo. Está claro que desde julio hay un cambio evidente, pero ¿será suficiente para hacerse notar y generar algún comentario esperanzador?. El viernes veremos

Lo que sí espero con ganas es que definitivamente acabemos con el Sabrilex. Si todas las pruebas están bien no debería retrasarse más. No es que crea que le pueda afectar demasiado al desarrollo, hace unos meses sí que quería creer que la medicación le podía estar afectando; ahora no. Pero una droga menos es una droga menos y bastante ha tenido ya Javierillo.

La que parece que hace dopping es Anita. Con 7 meses está gateando más rápido de lo que físicamente puede y desde hace un par de semanas que se pone de pie sola en la cuna, el parque o cualquier otro apoyo. En navidades la veo andando.

Y aquí os dejo una foto de los dos. Mientras que Ana idolatra a Javier, éste suele pasar de su hermana, aunque de vez en cuando le echa unas sonrisas e incluso se acerca a darle un "besolengüetazo" de los suyos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario